Plantas y Flores

Las flores en el hogar (II)

Woman At Home Arranging Flowers

En el post anterior comenzamos a tocar el tema de los beneficios que pueden ofrecernos las plantas y flores de interiores, con sus múltiples virtudes. Pues bien, para aquellos que desconocen de este tema hoy continuaremos enumerando una serie de áreas de nuestras vidas que son influenciadas de manera fundamental por las plantas y flores dentro del hogar.

Ayer hacíamos hincapié en las propiedades purificadoras del aire a través de la fotosíntesis; pues bien, así como nos suministran oxígeno, también absorben diversas sustancias nocivas del aire, como por ejemplo: algunos componentes del tabaco; y también reducen hasta un 20% el polvo que hay en él.

Además, si de contaminación hablamos, no solo nos libran de este tipo de contaminación respiratoria sino que además tienen la capacidad de disminuir el ruido ambiente, con lo que favorecen a crear una atmósfera más sana y pacífica desde todo punto de vista.

Créeme al colocar plantas y flores en tu hogar estarás brindando a tu familia un mejor estilo de vida, favoreciendo el estado de ánimo de quienes te rodean, disminuyendo las posibilidades de estrés e incluso brindando una recuperación mucho más rápida en el caso de que haya enfermos.

Y todo eso con la generosidad extra de regalarnos sus aromas y colores. ¿No son maravillosas?