Plantas y Flores

Las flores en el hogar

Woman arranging flowers

¿Alguna vez se les ha ocurrido pensar en cuánto nos benefician las plantas y flores en el interior de nuestros hogares? Lamentablemente muchas personas piensan que solo son un elemento decorativo más entre otros tantos que utilizan para embellecer los ambientes de sus casas.

Nosotras, conocedoras de las flores y sus virtudes, sabemos muy bien que eso no es cierto; sino que además de cumplir una función de embellecimiento tienen otros beneficios muchos más importantes para brindarnos.

Entre las numerosas propiedades de las plantas la renovación del oxígeno que se genera gracias al proceso de fotosíntesis es una de las primordiales, ya que de esta sacamos nosotros la mejor parte al convivir con ellas; esto es: el oxígeno, o dicho de otra manera, un aire más puro para respirar.

También es cierto que hay plantas que realizan este proceso durante el día y otras durante la noche, por eso es ideal conocer esta característica para poder combinarlas de forma que aprovechemos las 24 horas este enorme beneficio.

Pero esto no es todo, mañana te informaremos de otras virtudes de las plantas y flores de interior que sin dudas no deberías pasar por alto. ¡No lo olvides!

 

  • the_lefty

    Es verdad, las plantas dentro del hogar son excelentes, y como cualidad secundaria embellecen el espacio.

    Me interesa saber como crear una “pared viva” precisamente con el objetivo de filtrar
    el aire y crear un ambiente mas agradable. pero no sé ni como ni que plantas son buenas para eso aparte del helecho, cuantos tipos de plantas, a que ángulo hacer la pared, etc. podrían hacer un post sobre eso o ayudarme por e-mail?

    Gracias
    (luis.e.sandoval.m@gmail.com)