Plantas y Flores

Lirios, orquídeas y rosas en otoño

Son muchas las flores que nos encantan y seducen en otoño. Los lirios son también flores de otoño que atraen a mucha gente, ya que tienen un porte muy elegante y vienen en varios colores. Dos de los colores más populares para el otoño son de color rojo y naranja, y son elegidos por muchas novias de otoño que de ello pueden dar fe.

Lirios en otoño

El aroma de los lirios es sutil y único, por lo que es notable su aporte al entorno del jardín de la casa en el otoño. Es común que a los lirios se sean consideradas delicadas flores de otoño, lo que significa que les va bien en el inicio de la temporada, pero comienzan a marchitarse cuando esté más húmedo y frío hacia el comienzo del invierno.

Orquídeas en otoño

Otro tipo de flor de otoño que aporta y mucho cuando el clima es templado y seco es la orquídea. Aunque más bien delicada, hay muchos tipos de estas flores de otoño disponibles, por lo que la mayoría de la gente puede encontrar por lo menos una que sea a la medida de sus posibilidades. Uno de los tipos de orquídeas que se considera una típica flor de otoño es el Dendrobium, que tiende a florecer a principios de otoño y dura unos dos meses. Se presenta en muchas formas y colores, y como la mayoría de otras orquídeas, rara vez tiene aroma.

Rosas en otoño

Las rosas son muy populares en diversos eventos de otoño, ya que hay un montón de colores para elegir. Al igual que los lirios y orquídeas, estas flores de otoño son consideradas frágiles y tienden a caer en tiempo húmedo. A pesar de que existen diferentes tipos de rosas que suelen estar disponibles durante todo el año, se eligen a menudo para las bodas de otoño y otros eventos especiales, ya que se presentan en amplias gamas de colores.

  • Pingback: Cuidados del perro en otoño | Blog Mascotas

  • Pingback: Sustituyendo al arroz | Blog Bodas