Paisajismo

London Plant and Design Show, 16 y 17 de Febrero de 2010

Imperdible: si dispones de un par de días y unos euros para desplazarte hasta Londres, no dejes de visitar esta magnífica propuesta organizada por la Royal Horticultural Society (RHS).

Londres no está tan lejos, y créeme que serán ampliamente disfrutables para ti estos dos días temáticos en torno jardinería urbana. La idea es inspirar a los londinenses y al público internacional que asiste al evento a “pensar en verde” y transformar cualquiera de sus espacios exteriores, ya sea un balcón o un pequeño jardín.

Se contará con una calle enfrente de los jardines diseñados para mostrar cómo un espacio  aún muy descuidado puede ser rediseñado para adaptarse a una amplia gama de estilos de vida.

El RHS Plant and Design Show, se llevará a cabo en RHS Horticultural Halls, Westminster, Londres SW1; permanecerá abierto el martes de  11 a 19hs y el miércoles de 10 a 17 hs. los precios de adminsión se fijaron en  £ 5 el día Martes, y el  Miércoles en £ 3. Quienes sean miembros de la RHS, acceden en forma gratuita.

Si ingresas al vínculo de la fuente obtendrás toda la información que necesites.

Imagen y Fuente: rhs