ConsejosPaisajismo

Los mejores bancos para tu jardín

los-mejores-bancos-para-tu-jardin

1. A prueba de lluvia

Los Mejores Bancos Para Tu Jardin

La lluvia es siempre un problema cuando se trata de mobiliario para exterior. Con Rolling Bench eso es tema del pasado. Un ingenioso sistema de rodillos da vuelta al asiento, y tendrás una superficie seca para sentarte. Es un diseño del estudio coreano Sungwoo Park.

2. A juego con las enredaderas

Los Mejores Bancos Para Tu Jardin 2

Tentacle Bench es un banco que siue creciendo sobre tus muros, a juego con tus enredaderas, en un atractivo juego de irrealidad que se volverá protagonista indiscutible.

 

3. No compartas: divide

Los Mejores Bancos Para Tu Jardin 3

Splinter es un diseño del canadiense Matthew Kroeker, que a primera vista parece una banca común y corriente, que muchas otras bancas parece destinada a significar un incómodo encuentro entre desconocidos obligados a compartir el espacio. Pues no: es una banca que se divide si perder pie o atractivo, y evita compartir con quien no se desea.

 

4. Ahorro en espacio

Los Mejores Bancos Para Tu Jardin 4

Flexible Love es una firma de diseño, con sede en Taiwan, que usa materiales reciclables para producir aglomerado de madera, el alma de esta silla flexiblea la guisa de un acordeón, y que pasa por arte de magia de banco individual a un espacio multiforme para toda una familia.

 

5. ¿Tienes un tronco y sillas viejas?

Los Mejores Bancos Para Tu Jardin 5

Esta es una idea sencilla en sus ejecución y materiales que sólo requiere de creatividad, dominio de la carpinteria, un tronco y los respaldos de viejas sillas. El resultado: una banca alarga, cómoda y atractiva… y ahorrar los 8.000 euros que pide la firma holandesa vividvormgeving por él.

Fuente | Weburbanist