ConsejosPlantas y Flores

Más plantas ideales para terraza y balcón

Ya hemos comenzado a abordar este tema en un post anterior que te invito a releer haciendo click aquí. En esa ocasión, mencioné que las plantas ideales para estos espacios se dividen en tres categorías, las colgantes y las trepadoras (de ellas tratamos en el post anterior) y en último término las plantas para decoración horizontal o rectilínea.

Trataré de ser más clara.

Me estoy refiriendo a aquellas plantas, enanas o semi enanas, que en alguna ocasión en post anteriores hemos calificado como plantas de pequeño porte.

Su principal mérito es que básicamente ellas servirán para decorar y por cierto embellecer balcones, ventanas, terrazas, conviertiéndoles – tal y como se aprecia en la imagen – en lugares de un encanto especial.

Para hacerte una idea más clara imagínatelos por un momento sin plantas… y entenderás a qué me refiero. Serán necesarios para cultivarlas los mismos recipientes que para las plantas colgantes.

Malvones, Geranios, Azaleas en maceta y Tagetes están en esta categoría y como bien sabes son garantía de colorido y buen porte.

Imagen: jardineria

  • Oneyclavijo

    Me gusta mucho tu blog! Las plantas de balcón son bellas y mi favorita es el helecho.