ConsejosPlantas y Flores

Más sobre el cultivo de aromáticas en casa

macetas

Hace poco os alentaba a cultivar aromáticas en casa y comentábamos las ventajas de tenerlas siempre a mano, allí en tu cocina. Todo el sabor y la frescura a tu alcance, que no sólo realza el sabor de tus comidas, sino que potencia el hecho de cocinar con amor con aquellas plantas cultivadas por ti mismo.

Pero te invito a prestar atención y ver esta novedad que he encontrado hace poco. Quizá no sea tan nueva, sinceramente no lo sé, pero por lo menos yo nunca lo había visto y es algo tan original que vale la pena compartirlo.

Se trata de unas macetas de material plástico transparente y muy liviano. A tal punto lo son, que ya vienen prontas dotadas de un potente sistema auto adhesivo que permite pegarlas a los cristales de tus ventanas.

Pues sí, no será fácil de creer, pero la imagen no me deja mentir y allí las puedes ver. Quedan preciosas en tu ventana y son realmente muy útiles para colocar en alguna ventana que goce de buena luminosidad.

Su nombre en inglés es Windowherbs, y ya vienen prontas, es decir con las plantitas en crecimiento: todo lo que hay que hacer es adosarlas a tu ventana y vigilar sus necesidades de riego.