ConsejosHuertos

Mesa de huerto Leopoldo talla L

mesa-de-huerto-leopoldo-talla-l1

Últimamente está “de moda”, o simplemente es una buena idea que se está difundiendo más, la posibilidad de implementar un pequeño huerto en casa. Compartirás conmigo el hecho de que la idea tiene hasta un poco de “romanticismo”…, nos gusta la posibilidad de tomar hierbas u hortalizas de nuestra propia cosecha para preparar nuestros alimentos.

Más de una vez, nos desalentamos especialmente en la ciudad, por temas de espacio y con frecuencia por vivir en un apartamento donde (con suerte) apenas tenemos una terraza o un pequeño balcón.

Pues permíteme decirte que no es necesaria la tierra plena para cumplir tu sueño. Aquí te presento una oferta bien interesante, propuesta desde la web que figura como fuente de nuestro post.

Se trata de una mesa de huerto, una solución bien pensada que, si bien no es novedosa en sí misma, lo es en cuanto a los materiales en que está hecha (tradicionalmente son de madera) y en el detalle de que tiene rueditas, lo que la convierte en un dispositivo ágil y móvil. Dicha movilidad está facilitada por su peso, de apenas 2 kilos y medio aproximadamente. Entre otras ventajas, te permite mantener una buena limpieza del sector donde la coloques, aunque se trate de trabajar con tierra, mantillos, agua y vegetales.

La oferta es bien completa pues incluye piezas y herramientas de montaje, además de un clarísimo manual de instrucciones con consejos para cultivo. En mi opinión está presentada con un precio bien razonable, 150.00 € que además incluye una funda para transportarla.

Su volumen es capaz de almacenar 100 litros de sustrato, y el material en que está construida es aluminio anodizado y rafia sintética. Mide 1 mt por 1mt (altura y ancho respectivamente) y su profundidad es de 40 cm.

A mí me gustó y te confieso estoy pensando seriamente en adquirir una de ellas.