ConsejosPaisajismo

Opciones para iluminar el jardín

baliza

Según informa el sitio web donde puedes comprar esta interesante oferta, se trata del artículo más vendido este mes. Por ello, creo que vale la pena desde aquí informar de su existencia y prestaciones, además – por supuesto – de consultar el vínculo que dejamos a tu disposición al final de este artículo.

Iluminar nuestros espacios exteriores es por demás importante. Innecesario es argumentar demasiado sobre un aspecto tan obvio, especialmente en estas épocas de calorcito donde tanto nos gusta disfrutar buenos momentos en ellos.

Esta luminaria está realizada íntegramente en acero inoxidable y en acrílico. Se presta para usar tanto con lámparas de bajo consumo de 13w o como una lámpara común de casquillo E-27.

Viene en dos tamaños, grande y pequeño, lo que hace que puedas elegir más de una lámpara para distintos sectores de tu jardín. El factor que falta comentar es el precio y por cierto que te resultará bien atractivo; para que tengas una idea el tamaño grande cuesta poco menos de 27 EUR.