Paisajismo

Parques y jardines de Madrid : El escondite del Rey

mapa

Comienzo hoy con una serie que estoy segura os interesará y mucho. Para todos nosotros, los amantes de los espacios verdes, especialmente quienes no tengan la fortuna de vivir rodeados de amplios jardines, es importante acudir a los parques más cercanos y gozar de la naturaleza.

La idea es acercarte una lista de los mismos y algunas de sus características más destacadas, con el fin de aportar elementos de decisión para visitar unos u otros. Algunos son más aptos para concurrir con peques, otros para disfrutar el silencio y meditar, otros para admirar flores y determinadas especies, etc.

En fin, enfocándonos de lleno en El escondite del Rey, un espacio específicamente pensado para el disfrute infantil. Las opiniones de sus visitantes coinciden en señalar que el diseño del mismo está muy bien pensado, contando con varias zonas de recreación, con muy buenos niveles de seguridad.

Entre las mismas, se destacan zonas para bebés, otras para niños entre 4 y 11 años, cafeterías y espacios para padres y madres. Según aseveran sus visitantes, cada detalle está cuidado al máximo por lo que se recomienda enfáticamente.

En la imagen puedes observar su ubicación en el mapa, pero te adelanto los datos del lugar:  Vallehermoso, 100, Madrid, 28003  (Distrito: Chamberí, barrio: Vallehermoso) y el tel es 915333361.

 

  • Maite_G

    Muchas gracias por la información. Finalmente nos hemos decidido por el escondite para celebrar el cumpleaños de nuestra hija y hemos quedado muy contentos. El año pasado tuvimos una mala experiencia con otro parque de bolas de la zona y la verdad que han excedido nuestras expectativas.