Piscinas

Piscinas desmontables, una solución más que interesante

piscinas-desmontables-una-solucian-mas-que-interesante

En estos días, ya a muy poco tiempo del comienzo formal del verano, se nos renuevan los deseos y las energías de implementar ese sueño largamente acariciado en nuestra propia casa: la piscina. Coincidirás conmigo en que sacamos muchas cuentas, lo pensamos como un “regalo de cumpleaños” para algún miembro de la familia (así ahorramos y no duplicamos costos) pero no siempre la idea se concreta. Pensando en ello, es que me propuse hoy comentar esta alternativa como una posible solución.

Uno de los motivos que nos desalienta si hemos llegado a la conclusión de que los números nos darían para llevar a delante la idea, es el tema del tiempo. Cuando consultamos, y nos damos cuenta que probablemente la piscina esté pronta al final del verano, la decepción es grande.

Otro de los motivos que nos produce contrariedad, es el tema de los permisos. El sólo papeleo para poder comenzar a construirla se intuye un tanto agotador, por no mencionar los tiempos que puede llegar a demorar.

Cuando llegas a este punto hay dos caminos: uno es lamentarte por no haber comenzado antes con esta idea, y el otro es optar por una piscina desmontable como la que te propongo hoy.

Por favor no detengas tu lectura al pensar que las piscinas de este tipo son débiles y pequeñas. La industria y el diseño han avanzado mucho, y puedes verlo en la imagen de portada, en cuya referencia puedes ahondar detalles en cuanto a precio y distribuidores que las venden.

Por cierto, créeme que están muy bien logradas desde lo estético (observa la madera) y desde lo estructural, pues el kit incluye todo lo que necesitas: filtros, escaleras de acceso interior y exterior, entre otros accesorios.

Por último dos detalles fundamentales que seguro estás preguntándote: precio y garantía. El primero, en mi opinión, es más que razonable considerando las alternativas tradicionales. El segundo, garantía diferencial  entre dos y cinco años para los distintos componentes.

Te invito a informarte más. En el referido de la imagen tienes acceso a uno de los distribuidores de este buen producto.

  • Pingback: Accesorios y complementos para piscinas: BlogJardineria

  • http://www.gardencenterejea.com/ barbacoero42

    Estoy de acuerdo con que actualemente merece la pena adquirir piscinas desmontables baratas para jardines de particulares. Es cierto que las hay rígidas que desmontan los mitos de que las piscinas desmontables son frágiles o que no sirven (o no dan el mismo papel que el resto de piscinas de obra). Pero todas las venrtajas que ofrece están por encima respecto a las ventajas que otorgan las de obra…