Plantas y Flores

¿Podemos regalar plantas en el Día del Padre?

mysterious magic gift with green leafy tree render

Si sois de los que dejáis para última hora los regalos del Día del Padre, ya sea por pereza o porque los quehaceres diarios os han obligado a ello, podéis considerar la opción de las flores o las plantas. Prejuicios fuera: son un regalo perfectamente adecuado para un hombre.

Si vuestro padre es aficionado a las tareas del jardín, o simplemente al mundo de las plantas en general, probablemente sea un regalo que se os pase por la cabeza enseguida. Pero si no lo es, no tenemos por qué dejar de considerarlo. Quizás un ramo de flores, como hemos regalado tantas veces en el Día de la Madre a la susodicha, no sea lo más adecuado en este caso. Pero una planta es un complemento perfecto para un despacho, para una oficina o simplemente para el hogar de alguien que viva solo. Si sabemos que alguna de estas habitaciones necesita colorido, ¿por qué no echar una mano regalándole a nuestro padre una planta “de compañía” que se adapte al espacio en cuestión? Hay muchos tipos entre los que escoger, y también muchos significados entre los que elegir.

 Las plantas personalizadas

Igual que sucede con los ramos de flores, hay empresas de venta especializada que nos permiten personalizar un envío o una adquisición de plantas para el Día del Padre. Así que con esto podemos darle un valor añadido, un toque propio original o divertido. Tal vez poner su nombre, simplemente, o utilizar el escudo de su equipo de fútbol como complemento… O escoger una frase significativa para ambos, nosotros y él, que le haga aflorar una sonrisa. Si posee mucho tiempo libre y un amplio jardín, tal vez sea el momento de intentar que le pique el gusanillo de cultivar, en caso de que no haya probado con este hobby, y podemos regalarle un pack de semillas. Son muchas las posibilidades, sin duda, y todavía estamos a tiempo de dar con la que más encaje con nuestro padre. ¡Contadnos la vuestra!