Paisajismo

Posgrado en Gestión y Conservación de Espacios Naturales Protegidos

Una excelente oportunidad para aquellos profesionales que deseen subir un peldaño más enriqueciendo su formación académica a través de un posgrado como el que presentamos hoy.

He pensado que es de interés para todas las personas pues muchas veces quienes amamos la naturaleza tendemos a pensar que las oportunidades de desarrollo profesional son escasas en lo vinculado con lo que tanto nos gusta: el jardín. Otras veces, nos hacen creer que lo nuestro es “poca cosa”.

Pues bien, invito a conocer un poco más esta oportunidad de capacitación.

Está dirigido básicamente para universitarios que aspiren a completar su formación con un Programa Máster que les permita ejercer en sectores relacionados con la gestión de los espacios naturales. Así mismo, son buenas candidatas aquellas personas que deseen desarrollar su formación en sectores relacionados con la gestión del medio natural para mejorar sus expectativas de trabajo.

Una ventaja a subrayar es que en sólo nueve meses, estarás acreditado con un Diploma de Master en Gestión y Conservación de espacios Naturales Protegidos, lo que te habilitará a

  • Establecer las bases ecológicas y técnicas para la gestión de espacios y especies protegidas.
  • Desarrollar un completo conocimiento del régimen jurídico de protección internacional y comunitario de los espacios naturales y de las especies de fauna y flora silvestres.
  • Conseguir una idea global, tanto de carácter científico o técnico como legislativo de los espacios naturales e identificar los problemas y llegar a soluciones válidas, tras haber analizado diferentes alternativas.

Te invito a informarte más acerca de esta oportunidad en el vínculo de la fuente

Imagen:  jardineria Fuente:  expocursos