ConsejosProductos

Propuestas de calefacción para jardín (I)

propuestas-de-calefaccion-para-jardin-i

¿Crees que me he equivocado? Pues podría ser posible, pero déjame decirte que no es así en este caso. Admito que titular un post “propuestas de calefacción para tu jardín” puede parecer un poco de delirio, pero créeme que no encontré otra forma de presentarte estas propuestas, cuyo nombre genérico precisamente es calefactores para exterior.

Digo estas propuestas, así en plural, porque aunque parezca difícil de imaginar, existen en el mercado muchos modelos diferentes, construidos en distintos materiales, de diversos tamaños. Por tanto, te aseguro que dispones, en consecuencia una amplia gama de precios, que vale la pena explorar. Por mi parte, te las iré presentando en estos días en una serie de posts.

Especialmente ideales para esta época de otoño, próximos al invierno pero aún con posibilidades de permanecer en exteriores en algunas nochecitas de mejor temperatura, y… ¿por qué no? aún podríamos organizar una cena afuera, en nuestro jardín, con la ayuda de alguno de estos modelos de calefactores de exterior.

Este modelo que te presento hoy, es un calefactor de patio hecho en acero inoxidable, que puede usarse encima de la mesa, agregando un buen complemento útil y versátil para la vida al aire libre.

Proporcionará buen calor en tardecitas y noches frescas. Puede funcionar con tanque de propano, o por medio de la provisión de una extensión de cañería del mismo combustible.

Tiene unos 75 cms de altura, e incluye un interruptor de inclinación de seguridad con un apagado del 100%.

La idea me ha gustado, si la pruebo os comento.