Consejos

Propuestas de calefacción para jardín (II)

propuestas-de-calefaccion-para-jardin-ii

En nuestro primer post de esta serie, te presentaba una primera propuesta: un modelo que funciona a gas propano, con la doble posibilidad de un tanque propio o la conexión a una red o aparato externo mediante una cañería. Para hoy, la idea presenta varias diferencias que ya se pueden apreciar partiendo de una observación de la imagen que encabeza este post.

Las diferencias pasan por varios aspectos: estéticos, funcionales y fuente de combustible. A mí, personalmente y debo confesártelo, me gusta mucho más este. No obstante me he propuesto ser objetiva e ir presentándote unas cuantos modelos, de modo que seas tú quien tome la decisión final… si optas por probar uno.

En este caso, destaco la primera diferencia: es un sistema de calefactor a leña, donde podrás darle calor a tu patio, terraza o jardín con un verdadero fogón de hierro fundido. Desde lo estético, basta con ver la imagen para afirmar que se trata de un diseño bellamente fabricado.

Como elemento de seguridad, cuenta con una cubierta de malla que te protege a tí y a tu familia o comensales ante cualquier eventualidad de chispazos o ceniza que puedan saltar o volar. Está fabricado en material bien resistente. Puedes tranquilamente ir planificando una reunión en tu espacio exterior, aún en este entrado otoño, con la tranquilidad de una calefacción intensa y dotada de la mística que significa un fuego encendido en medio de cada reunión.

Algunos datos técnicos: su tazón circular de fogón está construido en acero inoxidable mientras que su base es de hierro fundido y está cerrada. El modelo viene con la inclusión de un atizador de fuego de elevada resistencia al calor.

Te invito a estar pendiente, pues seguiré presentándote en estos días nuevas propuestas, que por cierto, vienen ideales para estas épocas del año.

 

  • Angela

    En España, donde se pueden comprar estos calefactores de leña?