Paisajismo

Real Jardín Botánico de Madrid: Agenda de Noviembre

Beautiful botanical garden at the Huntington Library in Californ

El mes pasado, en un post anterior, hice referencia a una actividad puntual ofrecida por el Real Jardín Botánico de Madrid, recomendando asistir. Pues bien permíteme decirte que la agenda siempre es amplia y que vale la pena compartir mes a mes desde este espacio los principales títulos de la misma. Por tanto, comienzo precisamente en este post con la agenda de Noviembre.

Antes, menciono que hay que destacar tres atributos de estas propuestas, que me parecen más que interesantes: excelente nivel, lenguaje adaptado a todo público y – por lo menos en la mayoría de los casos- se trata de actividades sin costo.

Talleres (varios) y visitas guiadas, en el marco de la Semana de la Ciencia Madrid 2008 (evento organizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid).

  • Taller Expediciones botánicas. Dirigido a grupos escolares
  • Taller Expedicionarios por un día. Dirigido a familias
  • Taller La vida oculta de los hongos. Dirigido a público general
  • Visita guiada al Jardín e invernaderos. Dirigida a público general
  • Visita guiada al Centro de Investigación del Real Jardín Botánico. Dirigida a público general y público especializado

Es imposible detallar la totalidad de horarios y múltiples actividades que desarrollará el RJBM, en adhesión a esta semana. Pero con el fin de que tengas a mano toda la información, en el enlace de la fuente puedes descargar el folleto completo con esta agenda de actividades.

Para todas estas actividades es necesario reservar lugar al Tel 91 420 0438 (lunes a viernes de 9 a 14 horas) y/o a través del e-mail culturacientifica@rjb.csic.es

17 de noviembre de 2008 – Taller de Ikebana
Lugar: Sala de Seminarios, Real Jardín Botánico-CSIC – Hora: 10:00 h

1 al 29 de noviembre de 2008 (Sólo los sábados de Noviembre)

Visitas temáticas gratuitas en fin de semana: Otoño en el Jardín
Dirigidas a todo público – Hora 12:00