Plantas y Flores

Regala flores

bouquet of tulips

Todos en algún momento hemos enviado y recibido flores, sea por una ocasión especial o simplemente como un “Te amo” al ser amado…

Y es que las flores, sea en ramo, en canastillo o una sola, seguirán siendo una gran idea para regalar. Claro, hay ciertas ocasiones en que no pueden faltar, como en las ceremonias fúnebres, a menos que la familia expresamente solicite lo contrario. Para estas ocasiones, generalmente se regalan coronas formadas de flores, como las calas.

Pero veamos algunas de las ceremonias u ocasiones alegres en las que regalar o enviar flores es un bonito gesto, y para ello, empecemos con uno de los eventos más importantes de la vida humana: las bodas. Por supuesto que las flores son un elemento indispensable en las bodas, las encontramos en la decoración, en el traje de la novia, ¡hasta en la tarta!. Ahora, algunos aconsejan enviar flores en caso de invitados que no pueden asistir, o bien como acompañante del regalo en sí. En cualquiera de los casos, lo importante es acordar con la floristería la fecha y hora de envío que se desea.

Continuamos con una celebración que tiene un común denominador con las bodas: el amor. Hablo del día de San Valentín, sobre el cual no necesito ampliar más la información. Baste decir que siendo un día que se celebra el amor y la amistad, el regalar flores a nuestra pareja y amigos será un gran detalle. Especialmente flores color rojo (amor y pasión)…

Por último, casi siempre regalar flores será considerado un gran gesto de nuestra parte. Puedes hacer uso de este recurso cuando sea el cumpleaños de alguna amiga o amigo, de familiares, para felicitar a alguien por su graduación, para el día de la madre, cuando alguien está en el hospital, en fin… Todo el tiempo.

 

  • Sílvia Batlle

    Hola Esther,

    Segons diu l’article: las flores, sea en ramo, en canastillo o una sola, seguirán siendo una gran idea para regalar. Claro, hay ciertas ocasiones en que no pueden faltar, como en las ceremonias fúnebres, a menos que la familia expresamente solicite lo contrario. Para estas ocasiones, generalmente se regalan coronas formadas de flores