Consejos

Rosas rojas en San Valentín

Herz aus Rosen

Me podrás decir que no es original…, y lo tendré que admitir. Pero tengo tantos argumentos para convencerte de que además de lo original y creativo, en fechas como esta debes acudir a lo clásico, que dedicaré precisamente el post a este punto: por qué rosas rojas en San Valentín y de qué forma hacer presente este obsequio tan especial.

¿Has conocido a esa mujer con brillo propio   a quien quieres halagar y hacer tan especial? ¿Tienes la fortuna de tenerla en tu vida y deseas demostrarle lo importante que es para ti? La respuesta es una sola: rosas rojas.

Una estilo para cada mujer

Comentamos esto con tiempo suficiente: piensa en ella, en cómo es, en qué le gusta y en cómo se sentirá más halagada.

Si ella es moderna…

Si ella es moderna, chic y siempre actualizada, habrá que sorprenderla con un arreglo creativo, con una rosa y pétalos sobre la cama en especial las almohadas o con muchas rosas rojas colocadas de alguna forma diferente, novedosa, que la impresione y sorprenda…

Si ella es clásica…

Si ella es clásica los conceptos clave serán dos: elegancia y sobriedad. Tus rosas rojas deberán tener un poco de ambos atributos, puede ser en el estilo de un arreglo floral en la mesa de la cena, en una sola rosa muy bien arreglada para poner en sus manos al bailar “ese” tema musical que tanto les identifica a ambos o incluso en una lluvia de pétalos, si además de clásica es romántica.

Si ella es sencilla…

Si ella es sencilla, las rosas rojas van con todo. Podría gustarle algún tipo de arreglo más rústico pero siempre sobrio como el que puedes ver en la imagen de portada.

En suma, los puntos clave son dos:

  • que no falten las rosas rojas en San Valentín
  • que estén presentadas acorde a la mujer que quieres halagar