Consejos

Taller de jardinería para familias en Madrid

taller real jardin botanico madrid

El Real jardín botánico de Madrid planifica una actividad más que interesante para la próxima Semana Santa, por lo que no puedo dejar de recomendarla desde aquí. Se trata de una nueva edición de una serie de actividades que con formato Taller, son promovidos con el fin de difundir el amor por la jardinería y la naturaleza desde las edades más tempranas y en un ámbito inmejorable: la familia.

¿A quién va dirigido?

Como señalamos antes es una actividad en familia, especialmente pensada para aquellas que tienen niños cuyas edades están comprendidas entre los 5 y los 7 años. Deben concurrir acompañados por -al menos- un adulto.

¿Cuándo se desarrolla y cuánto cuesta?

Si lo deseas no tienes cómo no asistir: será en Semana Santa, más precisamente en las siguientes fechas: 28, 29, 30 y 31 de marzo de este año. El horario es inmejorable, porque será disfrutable a pesar del frío: será entre las 12 y las 13:30h. Como señalé antes, tendrán lugar en el Real Jardín Botánico, en particular por la entrada Plaza de Murillo, 2, Madrid.

El costo es bien accesible: estamos hablando de 4€ por participante (tanto adulto como niño).

¿Cuál es la temática?

El taller se llama “El bosque animado” y en pocas líneas se propone venir a divertirse en familia mientras, mayores y pequeños podrán descubrir la importancia de los bosques: qué son, cómo se forman y cómo podemos conservarlos. La propia organización la define como “Una actividad llena de juegos y emociones en un entorno privilegiado como es el Botánico en pleno centro de Madrid.”

Vale la pena. Por mayor información puedes llamar al 91 420 04 38 de lunes a viernes en horario de 9 a 14h.