Paisajismo

Talleres educativos gratuitos en el Real Jardín Botánico de Madrid

talleres-educativos-gratuitos-en-el-real-jardin-botanico-de-madrid

Hoy te presento una excelente propuesta que aún estás a tiempo de aprovechar, pues si bien esta tema se desarrolla todos los Domingos de Octubre, en los meses siguientes se van planteando nuevas instancias con otros abordajes. Se trata de talleres educativos gratuitos, orientados a toda la familia.

En este mes la temática central es concisa y bien clara: los frutos. Lo que más puedo resaltar es que se trata de una actividad muy bien planificada, pensada con lenguaje sencillo lo que permite que sea apta para todas las edades.

Con un enfoque pedagógico, sumado a un cuaderno de campo que se entrega a cada participante, grandes y chicos disfrutan de explicaciones y actividades prácticas bien guiadas, que consiguen su objetivo: aprender más, en familia y pasando un día divertido al aire libre.

La actividad completa tiene dos fases diferenciadas, una parte en un aula y otra en el jardín. Funciones, características e importancia de los frutos a nivel de las plantas y a nivel de la vida humana, quedan claramente comprendidas lo que convierte esta propuesta en una experiencia disfrutable y por ello altamente recomendable.

Como os mencioné antes, la actividad es gratuita; sólo los adultos deben pagar la entrada al Jardín.

Para mayor información, puedes contactarte al teléfono 914200438; hay que reservar lugar pues los grupos, por una razón lógica, tienen cupos limitados.