ConsejosProductos

Tiendas de jardinería, Asocoa

asocoa1

Para aquellos de nosotros que somos fanáticos del jardín, queremos estar siempre actualizados y cuando necesitamos un producto nos gusta poder elegirlo y comprarlo on line, las tiendas web de jardinería representan una solución que valoramos mucho.

Afortunadamente hay varias de ellas, algunas específicas del sector y otras que incluyen jardinería como un rubro de peso, siempre enriquecido y actualizado.

Créeme que las sigo muy de cerca, tengo en mi ordenador vínculos constantes a aquellas que más útiles me resultan y he pensado en compartir contigo alguno de esos sitios desde este espacio, de tal forma que puedas -al igual que yo – disfrutar de todos sus beneficios.

Hoy te presento a ASCOA, una firma fundada en 1975, que físicamente está situada en Barcelona.

Merece mi atención y el destaque de ser la primera en esta serie, en virtud de que posee una web clara, de apariencia amigable y sencilla de utilizar. Tiene de todo: desde glosarios y fichas para orientarte e informarte, un buscador, novedades, reportajes, pasatiempos y hasta catálogo de productos novedosos.

Propone una renovación constante de ofertas acorde con la época y calendarios de siembras, podas y tareas en general. En ese sentido, créeme, es bien útil.

Por si fuera poco, también aporta un interesante insumo: un Consultorio on line, llamado el Hospital de Plantas. ¿No es asombrosamente útil y original? Puedes además suscribirte a novedades y a un Club que seguramente es ámbito de encuentro e intercambio muy rico.

En la fuente encuentras el acceso a esta web, donde puedes realizar tus compras con total tranquilidad. Yo lo he hecho y doy fe de la buena atención y la seriedad de la firma.