Productos

Tiendas de jardinería (II), Mundoverde

tiendas-de-jardineria-ii-mundoverde

Estamos presentándote desde hace un tiempo, diversas opciones en tiendas de jardinería, en particular aquellas que ofrecen posibilidad de compras on line. Hoy llega el turno a una web dinámica, bien diseñada y de apariencia muy amigable para el uso. Me refiero a Mundoverde, Garden Centers (Grupo Casa Reina).

Lo primero que te ofrece en la portada, en un banner cabacera con imágenes muy bien logradas que integran buen gusto y estética, es la dirección y teléfono de la tienda física. Los datos de contacto incluyen días y horas de atención telefónica y lo destaco especialmente, pues muchas veces las personas (en especial los compradores internautas que son principiantes) necesitan de la “seguridad” que significa hacer una llamada telefónica y escuchar una voz que te asesora y aconseja ante posibles situaciones de duda.

Más allá de ello, la página tiene interesantes atractivos, como decía antes, es lo que yo llamo “amigable“. Te orientas muy fácilmente, a través de un menú en la cabecera, un buscador que funciona 10 puntos y marcos o “frames” que se mantienen a la derecha y a la izquierda del sector central de navegación, cuya accesibilidad es excelente.

Los productos están presentados a través de redacciones sintéticas y claras, los precios figuran en todos los casos y el carrito de compras te permite controlar todo el tiempo el avance de tu compra.

Los responsables del website, te realizan sugerencias, te comentan novedades y te informan de las ofertas. Todo está allí, incluso precios, condiciones de compra y envío documentadas muy bien.

No dejes de visitar esta propuesta, creo que al igual que a mí, te convencerá y alentará a realizar algunas compras.