Consejos

Un premio al hogar más sostenible de España

Depositphotos_3117661_original

Quienes somos aficionados a la jardinería, casi por norma somos cuidadosos con el medio ambiente y el entorno natural. Lo reconocemos como un tesoro que nos fue dado a cambio “de nada”, mejor dicho, con la única condición -quizá- de cuidarlo y preservarlo. También lo respetamos, y en general estamos convencidos de que la suma de pequeñas acciones es lo más eficaz para conseguir el gran milagro…

Pensando en ti, en mi y en tantos más que a diario emprendemos esas pequeñas y grandes acciones que contribuyen a hacer de nuestro mundo un lugar para crecer y cuidar juntos, es que  Unilever lanza esta convocatoria tan especial a la que es un placer adherirnos:  se busca el hogar más sostenible de España.

Puede ser el tuyo o el mío, o el de aquel amigo que conoces que se preocupa todo el tiempo por ahorrar y optimizar los recursos naturales tan preciados.  Vale señalar que hay un premio interesante: el hogar ganador será protagonista del canal de Facebook de Unilever y se hace acreedor a  productos de la firma para todo un año.

¿Cómo participar? Bien sencillo: sigue las instrucciones del concurso accediendo al enlace especialmente dedicado a este espacio en  facebook.com . Habrá que elaborar un vídeo en el que tú y/o cualquier integrante de tu familia  tendrá que describir (y mostrar) qué cosas hacen en tu hogar para que sea sostenible. Todo vale: fotografías, un relato escrito, una presentación…, en fin: la forma que tú consideres más que apropiada para mostrar y compartir tus acciones en este sentido.

Sé que para cada uno de nosotros quienes hemos adoptado estos hábitos como forma de vida, el verdadero premio es el entorno saludable y sano que promovemos. Pero debo decirte que el premio al concurso no es para nada poca cosa, ya que  Unilever tiene una amplia gama de productos en todas sus líneas: desde alimenticios, pasando por cuidado personal hasta toda la línea de limpieza de hogar.

Te aliento a participar en la seguridad de que disfrutarás mucho.


  • Sergio Martínez Ayala

    Buenos días, me podrías pasar un email para proponeros unas ideas.

  • Pingback: La agresividad de los cocker | Blog Mascotas

  • Pingback: Tienda online para mascotas | Blog Mascotas