Consejos

Una maceta que crece con tus plantas

una-maceta-que-crece-con-tus-plantas-2

Los amantes de las plantas de interior más de una vez habrán sufrido los inconvenientes de trasplantar cuando nuestras especies crecen y rebasan el tamaño de su recipiente original. ¿Cuantas veces habemos pedido por la invención de una maceta que crezca con las plantas?

Bien: ese momento ha llegado con Sistema de Riego de Didimo.

Didimo es una firma de diseño argentino que presenta Sistema de riego, una maceta realizada en PVC sustentable que, además de poseer un sistema de vasos que aprovecha al máximo el riego indirecto (el más seguro para las plantas, y que consiste en humectar la tierra desde la base de la maceta, permitiendo que sea la planta la que tome el agua según sus necesidades), crece con las plantas.

Sistema de riego se despliega, aumentando su altura y volumen, para crecer con las plantas, gracias a una sencilla manipulación de su base y cuerpo.

Sistema de riego es una maceta resistente, portátil, sin pérdidas de agua o tierra, y que cuida con sus particularidades la vida de tus plantas de interior, evitando la riesgosa maniobra del transplante.