Productos

Viveralia, feria de jardinería en Alicante

viveralia

Si bien son fanática -lo confieso- de las consultas online, y del máximo aprovechamiento de la tecnología para aprender, comparar e investigar de vez en cuando me concedo el placer de “degustar”, por así decirlo, personalmente.  Si hablamos de ir por aquí y por allá comprando plantas o  flores no tengo dudas y me complace presentarte a este evento, que si bien es local, está realmente bien pensado y es un placer asistir año a año.

Falta sólo poco más de un mes para la próxima edición de Viveralia 2013, en Alicante.

¿Qué edición es?

Es una buena pregunta, porque de la respuesta surge el saber que hablamos de un evento consolidado y que por tanto se supera año a año. A Viveralia también se le conoce como el Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines celebrará su 10ª  edición del 5 al 7 de febrero de 2013

¿Qué esperar?

Mucho y de lo bueno. Se asegura que Viveralia aglutinará a los principales profesionales del sector viverista y se ha convertido a lo largo de los años en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector.

El certamen está dirigido a un público estrictamente profesional. VIVERALIA es un magnífico punto de encuentro para expositores y visitantes, además de un escaparate donde presentar las últimas novedades y potenciar la imagen de los sectores implicados ante los consumidores.

Tienes más de un mes para organizarte y asistir en caso que no vivas tan cerca. Créeme que la inversión de tiempo y dinero vale la pena, es más que recomendable.