Paisajismo

Vuela a Londres a los mejores eventos de jardinería en 2009

vuela-a-londres-a-los-mejores-eventos-de-jardineria-en-2009

Afortunadamente en este momento dispones de amplia oferta de vuelos a Londres, con precios y frecuencias cada vez más accesibles y en ese sentido no te resultará difícil concurrir por lo menos a uno de los muchos eventos de flores y jardinería que están agendados ya por la RHS (Royal Horticultural Society), una organización líder en jardinería y afines, en el Reino Unido. La agenda viene muy nutrida y ya mismo paso a comentártela…

  • 17 y 18 de febrero de 2009

February London Flower Show. Se afirma que este primer evento de 2009, celebra los colores del invierno con una amplia muestra de plantas de floración temprana, una gran cantidad de ideas que constituyen verdaderos puntos de inspiración para jardineros y paisajistas. Se desarrollará en el RHS Horticultural Halls, cuya dirección es Greycoat Street and Vincent Square, London SW1

  • 17 al 19 de abril de 2009

RHS Show Cardiff. Lo mejor de Gales y la Primavera en una muestra que promete organización al estilo “all in one”, es decir algo así como “de todo en un mismo lugar”. Todo el mundo es bienvenido, dice en su web, aludiendo a que el espacio contempla intereses de profesionales, aficionados y simples curiosos con gusto por el ámbito de la jardinería.

  • 19 al 23 Mayo 2009

RHS Chelsea Flower Show. Una nueva edición de este imponente evento que lleva varios años de presencia. Uno de los puntos altos de la jardinería en Europa. Si yo pudiera asistir sólo a uno, éste sería el elegido (sin desmerecer a los demás por supuesto, es apenas una opinión personal). Una verdadera fiesta de la Primavera que se lleva a cabo en el Royal Hospital de Londres.

  • 7 al 12 de Julio de 2009

Hampton Court Palace Flower Show. Su conovocatoria invita a disfrutar de la buena vida, en el sentido de que se ofrecen muchísimas ideas para convertir tu hogar en un espacio verde en la medida de tus posibilidades. Es un excelente programa para toda la familia, en una época del año inmejorable para este tipo de eventos. Se llevará a cabo en las adyacencias del Hampton Court and Kingston stations, que están aproximadamente a 30 minutos de Londres Waterloo, con muy buena frecuencia de trenes.